Review Pala Wilson Carbon Force Pro 2017: máximo control

Traemos un análisis y opinión de esta pala Carbon Force Pro 2017 de la compañía Wilson. Toda una pala de puro control que notarás en tus manos al instante

¡Hola amigos del pádel! Hoy os analizamos a esta preciosidad de pala de la marca Wilson: la Carbon Force Pro 2017, de la cual, ya os contamos un poco sobre ella en la presentación de la colección completa de palas Carbon Force de Wilson de este 2017. La firma estadounidense que lleva prácticamente un siglo siendo una de las compañías de más prestigio e influencia en el mundo del deporte, nos trae esta pala clásica que tanto éxito le está dando y se convierte en un producto clave de este icono americano en el mundo del equipamiento deportivo.

Características técnicas de la Carbon Force Pro 2017

Es una pala diseñada a aquellos jugadores que apuestan por el máximo control y es que, gracias al diseño de su formato redondo, el control está totalmente garantizado porque el peso está repartido por toda ella. Al tener un balance medio conseguirás ese mayor control y un mejor manejo de la pala. Su peso es de 365 gramos por lo que no resulta ser una pala muy pesada, todo lo contrario, es muy manejable y muy cómoda. El núcleo está hecho de Goma FOAM que junto al carbono de sus caras y de su marco, consiguen que la pelota tenga una excelente salida. Para jugadores defensivos, esto hace que la Wilson Carbon Force Pro se convierta en una gran aliada.

Pala de pádel WIlson Carbon Force Pro 2017

Comportamiento en pista de la Force Pro 2017

Como os decíamos, esta Wilson Force Pro es genial para un juego de máximo control en defensa. Además, también funciona genial para un juego de velocidad por debajo. Si además te gusta trabajar el punto desde abajo y en red, esta pala va de maravilla. Justamente en la red, en el momento de acelerar la bola por delante del cuerpo, la bola tiene una gran salida e incluso coge mucha más profundidad. Su capa rugosa consigue un golpeo uniforme por toda la pala incluso pegándole desde el canto, la bola sale casi igual que si fuese desde el centro. Los golpeos descentrados quedan controlados mucho mejor sin sensaciones de pérdidas de control. ¿Qué tiene de bueno de esta pala? Pues que reducirás la sobrecarga en la zona de la muñeca al tener el peso más repartido.

Diseño de la pala Carbon Force Pro de Wilson

Está diseñada con mucho «cuerpo» y a lo que calidad en su construcción se refiere, esta pala Wilson es la mejor pala de pádel fabricada por la marca hasta el momento. Como podréis apreciar en las fotos, la cara de las palas tienen un diseño espectacular compuesto por formas geométricas que recuerdan a un enjambre de abejas. El color negro es de base y el logo y el marco de la pala vienen en color plateado. El nombre de la pala y el interior del cuello son de color lima.

Wilson Carbon Force Pro

Tecnologías Wilson Carbon Force Pro

  • TRI HEX GRIP. Es la superficie de golpeo rugosa que está diseñada para ofrecer los mejores efectos durante el golpeo.
  • CARBON FIBER FACE. El material por excelencia de carbono fabricado en la superficie de la pala.
  • PADEL GUARD. Es un protector incluido en el marco para prolongar la vida útil de éste frente a roces por golpeos en el juego.
  • SHARP HOLE TECHNOLOGY. Nuevo sistema de troquelado mucho más afilado que da un impresionante efecto a la pelota y es más resistente al desgarro.
  • COREFOAM. Goma ultrasuave que aporta las mejores sensaciones de golpeo gracias a su máxima recuperación.

Estilo de juego de la Carbon Force Pro 2017

En Ataque, esta Force Pro es muy precisa por su formato redondo y su balance optimizado con una máxima pegada gracias al carbono. Por ejemplo en la red, va genial para voleas, smash y bandejas con los que crear golpes definidos y ganadores. En Defensa, va estupendamente para globos y golpes de fondo. Su manejabilidad se nota desde el minuto 1 consiguiendo una gran precisión de golpeo desde el fondo de la pista para defender como toca.

¿Qué Beneficios aporta la pala Wilson Carbon Force Pro?

Nos ofrece las máximas prestaciones gracias a sus materiales y un equilibrio entre control y potencia bueno (tirando siempre la balanza hacia el control) gracias al carbono y el foam. Nos aporta unos efectos sorprententes gracias a su superficie rugosa y una gran manejabilidad por su peso ligero y el balance medio que reparte este peso por la pala. Una mayor durabilidad y rigidez torsional por su construcción íntegra de carbono.