Resumen World Padel Tour Isla de Palma 2015

Isla de Palma era la siguiente parada del World Padel Tour 2015, y no defraudó, grandes partidos con grandes jugadores, las estrellas del circuito se metían en la rondas finales sin muchos problemas.

Isla de Palma era la siguiente parada del World Padel Tour 2015, y no defraudó, grandes partidos con grandes jugadores, el resumen del torneo nos traía a las estrellas del circuito metíendose en la rondas finales sin muchos problemas.

Willy Lahoz y Fernando Belasteguin volvían a levantar la copa de campeones, con 43 años Willy Lahoz parece vivir una segunda juventud, que en vez de retirarlo de las pistas parece que le va a hacer subir rápidamente posiciones para colocarse en el top de los mejores jugadores del circuito de 2015.

Octavos de final

Los Octavos de final de Isla de Palma avanzaban sin muchas sorpresas, todos los cabezas de serie pasaron sin problema, gran partido e Miguel Lamperti y Tito Allemandi, la progresión del jugador Lamperti este año está siendo espectacular. Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez comienzan a jugar muy compenetrados y eso se vió en el resultado.
El partido de la jornada sin lugar a dudas fue el de Fede Quiles y Silingo contra Willy Lahoz y Bela, un partidazo donde al final se impusieron estos últimos con la remontada de un set en contra.

Cuartos de final, Willy vuelve a Sorprender

Llegaron los cuartos de final del World Padel Tour, de nuevo Bela y Willy Lahoz, con un grandísimo Willy pasaron por encima de Adai y Jordi, los locales de Isla de Palma no consiguieron ganar a los cracks.

Los otros dos partidos nos confirmaron el gran momento de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez contra Maxi Gabriel y Cristian Gutierrez y el otro partido el pase de Paquito Navarro y Maxi Díaz se consolidan como pareja fija de semifinales gracias al gran juego que respliegan.

Semifinales, con polémica incluida

Paquito Navarro y Maxi Díaz volvieron a pasar a la final venciendo a Juan Martín Díaz y Juani Mieres, que parece que siguen sin dar con la tecla y ese puntito de calidad necesario para poder pasar a la final.

Por su parte Willy Lahoz y Fernando Belasteguin volvían a pasar a la final sin muchas complicaciones y con polémica servida en uno de los último puntos del partido con una bola dudosa.

La finalísima se repite

Isla de Palma, misma final que San Fernando, la revancha por parte de Paquito Navarro y Maxi Díaz era posible, pero en frente se encontraron de nuevo dos monstruos del pádel que parece que lleven jugando juntos toda la vida, Fernando Belasteguin y Willy Lahoz volvían a levantar el trofeo de campeones…

Las mejores fotos del WPT Isla de Palma 2015

fernando-belasteguin-isla-palma-2015

willy-lahoz-isla-palma-2015

paquito-navarro-isla-palma-2015