Lamperti renueva con Nox hasta 2018

Miguel Lamperti ha sido uno de los primeros en confirmar su continuidad con uno de sus principales patrocinadores. NOX le renueva hasta 2018

Es tiempo de negociaciones. La temporada de pádel se acaba y a buen seguro que empezará el baile con cambios de parejas y nuevos contratos firmados por algunos de los mejores jugadores del ranking wpt.

Miguel Lamperti ha sido uno de los primeros en confirmar su continuidad con uno de sus principales patrocinadores. El veterano jugador argentino ha ampliado su vinculación con NOX hasta finales de 2018. Son tres años más de contrato. Y es que Lamperti se ha convertido en la principal referencia de la marca catalana, y es que NOX gestiona toda la publicidad del jugador.

“Al jugador aun le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos claro su renovación.

Miguel ha defendido durante años la marca Nox como si fuera un socio más de la compañía. Hemos crecido juntos y nos consta que su futuro es el de retirarse de las pistas siendo jugador nuestro. Estamos convencidos de que cuando llegue su momento Miguel, permanecerá vinculado a la empresa”.

Son palabras de Jesús Ballvé, gerente de la compañía con sede en Barcelona. Todas las principales marcas vinculadas al pádel necesitan un jugador de referencia para llevar a cabo una adecuada promoción y Lamperti es un valor seguro para Nox.

El jugador de 37 años se mantiene entre los 10 primeros del ranking del WPT junto a su compañero Allemandi. Siempre regular, el de Bahía Blanca es uno de los jugadores más seguidos del circuito por su estilo agresivo destacando su poderosísimo smash, uno de los más potentes del WPT.

Para esta temporada, Lamperti eligió la ML10 Cup 4 de Nox. El argentino lleva años colaborando en el diseño y fabricación de las palas tope de gama de la firma barcelonesa. Para Lamperti es básico que su pala tenga mucho despegue a la hora de golpear, que no vibre y que ofrezca una gran sensación de control. Gracias a su renovación, hasta 2018 podrá disfrutar de las grandes prestaciones de las palas Nox.