Resumen WPT Sevilla 2015, 7 de 7 para Bela y Lima.

Bela y Lima vuelven a conquistar el WPT Sevilla, y este año ya llevan 7 torneos de 7, a la marcha que van pronto afianzarán su número 1 sin ningún problema.

Bela y Lima vuelven a conquistar el WPT Sevilla, y este año ya llevan 7 torneos de 7, a la marcha que van pronto afianzarán su número 1 sin ningún problema.

El WPT Sevilla nos trajo a Silingo y Cristian Gutiérrez a unas semifinales y es que consiguieron ganar a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en cuartos de final de Sevilla, por primera vez desde que unieron sus fuerzas se metían en unas semifinales, pero en las semifinales les tocaron los imbatibles Bela y Lima que pasaron por encima de ellos, como siempre en todos los partidos que estamos viendo de esta pareja.

La otra semifinal la jugaban Paquito Navarro – Díaz contra Juani Mieres y Sanyo, y es que parece que estos últimos han encontrado la magia necesaria para ganar al sevillano que jugaba en casa, y es que llevamos un par de torneos viendo a un Juani Mieres estratosférico que ha conseguido que veamos a la vez la mejor versión de Sanyo de los últimos tiempos.

Final del WPT Sevilla de nuevo Bela y Lima

Nuevamente Bela y Lima volvieron a arrasar en un torneo y en una final, con un juego muy sólido se mostraron intratables desde el primer set, con un 6-2 y 6-0 volvieron a demostrar que están a nivel superior al resto de parejas.

Tan solo hay que ver el punto del minuto 2:00 del video para ver que tipo de juego practican esta pareja, golpe por aquí, lo muevo y lo vuelvo a mover, demostrando un nivel muy superior. Todos esperábamos que Sanyo y Juani despertaran conforme avanzase el partido, pero el segundo no fue así y vimos a Lima y Bela pegados en la red machacando sin compasión a los rivales.