World Padel Tour San Fernando 2015, Willy Eterno

El World Padel Tour San Fernando 2015 ha tenido un protagonista único, y ese ha sido Willy Lahoz, que a sus 44 años se ha proclamado campeón junto al incansable Fernando Belasteguin

El World Padel Tour San Fernando 2015 ha tenido un protagonista único, y ese ha sido Willy Lahoz, que a sus 44 años se ha proclamado campeón junto al incansable Fernando Belasteguin, un torneo épico, magistral, increíble, solo Bela podía hacer recuperar la magia a Willy, mejor jugador del torneo por si fuera poco.

Octavos de final, pasan los cabezas de serie

Los octavos de final de San Fernando comenzaban con partidazos, los míticos Seba Nerone y Gaby Reca pasaban a cuartos sin dificultados. Paquito Navaro y Matías Díaz también pasaron sin problemas, al igual que Aday Santana y Jordi Muñoz, pareja que se están convirtiendo en fijos en todas las rondas finales.

Miguel Lamperti y Tito Allemendi y Juan Marín Díaz junto a Juani Mieres pasaban mostrando que son cabezas de serie, el resto mejor que lo veáis en el programa del wpt

Cuartos, los arbitros también juegan

San Fernando 2015, comienzan a carburar, grandísmos partidos y emoción nos esperaba en los cuartos de final, sin lugar a dudas el partido de la jornada lo marcó la eliminación de Tito Allemendi en el Tie Break después de tres horas de juego con la descisión del arbitro. Emoción a raudales en todos los partidos de cuartos.

Semifinales en San Fernando, partidazos

Las chicas por su parte seguían dando guerra, las gemelas Alayeto vencían a Eli Amatrain y Paty LLaguno con unos cambios de ritmo que solo las gemelas saben hacer.
En la otra semifinal Alejandra Salazar y Marta Marrero pasaron por encima de Carolina Navarro y Cecilia Reiter, un juego dominado totalmente por la madrileña y la canaria.

Los hombres por su parte nos trajeron dos partidazos Paquito Navarro y Matías Díaz ganaban a Juan Martín Díaz y Juani Mieres, en el mejor partido de estos últimos como pareja.

El otro partido nos trajo la leyenda del mago, del irrepetible Willy Lahoz, que junto a Fernando Belasteguin y contra todo pronostico ganaron a los maestros Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez.

La final, Willy Lahoz haciendo magia

Sin lugar a dudas esta es la final de Willy Lahoz, el jugador a sus 44 años consiguió hacerse dueño y señor de la pista, tocando bola, rematando y volviendo loco a sus contrincantes, que junto con el desgaste físico y la ayuda psicológica de Fernando Belasteguin ganaron en dos sets a Paquito Navarro y Maxi Díaz.

Las chicas por su parte nos trajeron otro super partidazo, las hermanas Alayeto que consiguieron hacer 4 juegos seguidos al comienzo no supieron aprovechar la ventaja contraída contra Alejandra Salazar y Marta Marrero que finalmente se llevaron el torneo gracias a la constancia.

Las mejores imágenes del World Padel Tour aquí:

Miguel Lamperti celebrando un punto
Miguel Lamperti celebrando un punto
Marta Marrero y Alejandra Salazar celebrando el título de San Fernando 2015
Marta Marrero y Alejandra Salazar celebrando el título de San Fernando 2015
Fernando Belasteguin en plena acción
Fernando Belasteguin en plena acción