Ferrero, Errani y Medina estarán en la previa del Valencia Master

El Valencia Master se posiciona como uno de los más atractivos de la temporada. Y es que además de disfrutar de los mejores jugadores del mundo, encabezados por la todopoderosa pareja formada por Bela y Lima

El Valencia Master se posiciona como uno de los más atractivos de la temporada. Y es que además de disfrutar de los mejores jugadores del mundo, encabezados por la todopoderosa pareja formada por Bela y Lima, tendremos la ocasión de volver a ver Juan Carlos Ferrero, tras su paso por La Nucía y el Barcelona Challenger y el debut de las también tenistas Anabel Medina y Sara Errani.

Con la temporada de tenis femenino finalizada, Medina y Errani aprovechan para coger la pala e iniciarse a nivel profesional en el deporte de moda. No son las primeras (ni serán las últimas) que prueban en el pádel. A pesar de las diferencia entre ambos deportes, es lógico que para un tenista sea más sencillo adaptarse el pádel. Ahí tenemos a Marta Marrero una de las ex-tenistas ya consolidadas en el circuito world padel tour femenino.

anabel-medina-garrigues

Anabel Medina (1982) es una veterana tenista valenciana con 11 títulos WTA cuyo mejor ranking fue el 16 alcanzado en 2009. En los Grand Slam sus mejores resultados llegaron con una cuarta ronda en Australia (2002, 2009) y otra cuarta ronda en Roland Garros (2007). Sin embargo, sus mejores prestaciones las encontró en dobles con grandes resultados como su triunfo en 2008 y 2009 en el Grand Slam parisino alcanzando el número 3 del ranking de dobles. A buen seguro que esta experiencia como doblista le servirá para su debut en las pistas de pádel.

Por su parte, Sara Errani es una tenista italiana nacida en Bolonia en 1987 con 6 títulos WTA. Su gran momento llegó en 2012 cuando alcanzó la final de todo un Roland Garros cayendo ante Maria Sharapova. Como Anabel Medina, cuenta con una enorme experiencia como doblista habiendo ganado todos los Grand Slams, el Abierto de Australia por partida doble.

Con estos datos en la mano, la pareja formada por la valenciana y la italiana promete emociones fuertes, aunque deberán adaptarse las particulares características del pádel.

En cuanto a Ferrero, el ex número 1 del mundo de la ATP, vuelve a probar con el pádel. Aunque no vive su mejor momento profesional tras anunciar el fin de su prestigioso torneo en Valencia, el de Ontinyent buscará disfrutar y seguir mejorando en esta aventura.

Por cierto, la final del Valencia Master será emitida en directo por Teledeporte. Será el domingo 25 a las 12 de la mañana. Otra buena noticia para los amantes del pádel.