Descubre las mejores duplas del comienzo del World Padel Tour 2018

Así arranca la temporada 2018 en el circuito World Padel Tour: las mejores parejas de pádel del top ranking WPT ya se preparan para competir y dar lo máximo

Estamos contando los días para el inicio de esta temporada que llega a las pistas de pádel de la mano del world padel tour directo y desde Zona de Padel, estaremos muy atentos para contarte lo mejor del circuito. Mientras tanto, en este artículo repasamos las 8 parejas de pádel masculinas que estrenarán los marcadores del torneo de pádel y por tanto, qué jugadores de élite son los que se sitúan en los primeros puestos del ranking wpt preparados pala en mano y dispuestos a luchar y sumar puntos. ¿Preparados?

#1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Ya van cuatro temporadas en las que Bela y Lima han conseguido mantenerse en el puesto número 1. Esta dupla es considerada como la mejor hasta el momento a pesar de que el camino no haya sido tan fácil como algunos creen. La prueba de ello fue la lesión que sufrió Bela la temporada pasada y lo difícil que lo tuvieron en algunos campeonatos para llegar hasta el final, donde se coronaron másters del pádel. Ellos lo tienen muy claro y buscarán ser los números 1 de nuestro deporte favorito por año consecutivo.

#2 Daniel «Sanyo» Gutiérrez y Maximiliano Sánchez

Sanyo y Maxi ya fueron pareja hace ya un par de temporadas atrás y estos dos jugadores vuelven a verse las caras en la pista de juego, esta vez en el mismo bando. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez «El Tiburón», serán la pareja número 2 del ranking mundial y por tanto, buscarán la manera de derrotar a todo el que se atreva a quitarles el puesto y por supuesto luchar por hacerse con el puesto número 1. Tenemos muchas ganas de que el espectáculo comience y verles de nuevo en acción.

#3 Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

Tras su retirada temporal por una lesión y su lenta pero satisfactoria recuperación, la leyenda del pádel, Juan Martín Díaz, regresa a las pistas junto al sevillano Paquito Navarro como tercera pareja de la clasificación. Este jugador que se llevó a casa 5 títulos en la temporada pasada junto a su ex-pareja de pádel Sanyo, ahora une fuerzas junto a Juan Martín con el que ya ganó el Campeonato de Europa de pádel en 2017. Una mezcla de talentos que sin duda, dará mucho de qué hablar en la temporada 2018.

#4 Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Esta será la segunda temporada juntos para Franco Stupa y Cristian Gutiérrez. El 2017 fue un buen año para ambos en el que consiguieron dos títulos consecutivos si recordamos, el de Mijas y Gran Canaria. ¿El secreto? Lo compaginados que están, por un lado, Cristian será el que aporte clase y control y por su parte Stupa, velocidad y frescura. Se presentan como la cuarta pareja del ranking de la mano de Carlos Pozzoni y con la intención de escalar posiciones. Ojo a esta pareja incansable y dispuesta a comerse el mundo.

#5 Matías Díaz y Alejandro Galán

Matías Díaz demostró la temporada pasada que es un hueso duro de roer y que su experiencia y carácter competitivo le ha llevado donde está ahora mismo además, ha demostrado la posibilidad que tiene de posicionarse alto. Se une junto a uno de los mayores talentos españoles surgido en estos últimos años del World Padel Tour, Alejandro Galán y juntos, buscarán demostrar su valía en este proyecto ambicioso de cara al 2018 y evolucionar dentro de los puestos de élite.

#6 Miguel Lamperti y Juani mieres

Los jugadores de Bahía Blanca llevan ya juntos tres temporadas. Juan Mieres y Miguel Lamperti tratarán de superar todos los obstáculos que la temporada pasada pasaron factura como la ausencia de Juani en los primeros torneos por culpa de una lesión. Es una pareja que no se rinde y no tira la toalla así que, el reto está en recuperar lo antes posible la mejor versión de cada uno y juntos como pareja. Sus miradas están puestas en conseguir algún título y quitarse la espinita clavada de la temporada 2017. Uno de los cambios es que ya no trabajarán junto a Gustavo Pratto.

#7 Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati

Esta dupla jovencísima, se presenta como la pareja que está dispuesta a destronar a los de siempre. Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón aportarán talento, vitalidad y mucho juego en cada partido que disputen. Su técnico será Severino Iezzi quien les guiará en el camino de conquistar la élite. Unos jugadores de pádel que se sitúan entre el top8 del ranking de pádel siendo más jóvenes que la media.

#8 Gonzalo «Godo» Díaz y Álvaro Cepero

Respecto al artículo que publicamos en su día sobre el cambio de parejas para la temporada 2018 en el cual teníamos nuestras dudas sobre estos jugadores, al fin, quedan despejadas: Gonzalo «Godo» Díaz y Álvaro Cepero serán la octava pareja que pisará la pista al comienzo del torneo y que por supuesto, lo harán con las mismas ganas y esfuerzo que el resto. Después de la etapa junto a Lucho Capra, Godo Díaz se une a Álvaro Cepero, jugador gaditano que disputó su primer Master Final en 2017 y que quiere demostrar toda la energía que rebosa y conquistar cada una de las ciudades en las que juegue.

Ahora solo nos queda decir: «¡Que comience el espectáculo!»