Juan Martín Díaz tentó a Paquito Navarro con ser su pareja en 2016

Juan Martín Díaz: “Intenté jugar con Paquito, pero prefirió jugar con Sanyo” en 2016.

Es tiempo de cambios de parejas y rumores varios acerca de la temporada 2016 en el World Padel Tour. Algunos cambios ya se han hecho oficiales en el circuito masculino, como la unión entre Miguel Lamperti y Juani Mieres o entre Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. Pero en los últimos días también nos hemos enterado de un hecho curioso a través de una entrevista a Juan Martín en El Confidencial.

“Intenté jugar con Paquito, pero prefirió jugar con Sanyo”.

Así de sincero se mostraba el veterano jugador nacido en Mar del Plata en 1975. Juan Martín es consciente de que entra en la etapa final de su carrera deportiva. Muchos todavía le consideran el mejor jugador de la historia de este deporte. Y es que no hay que olvidar que cuando el jugador nacionalizado español llamó a Fernando Belasteguin para ser su pareja ya era considerado el mejor del mundo. Y luego llegaron 13 años de gloria junto a su compatriota.

paquito-navarro-2016

¿Por qué Juan Martín trataba de jugar con Paquito el año que viene? Navarro es el jugador español con mejor ranking del circuito y uno de los padelistas con más futuro. Le falta subir un peldaño más para liderar el ranking. Pero es posible que el sevillano prefiriese estar al lado de un jugador menos veterano y con una proyección más larga…

Lo que tenemos claro es que Navarro jugará el año que viene con Sanyo Gutiérrez, pero hubiera sido también una pareja muy a tener en cuenta .

Y que Juan Martín se tendrá que ‘conformar’ con estar al lado de Cristian Gutiérrez a pesar de que

“será muy difícil, voy a jugar con un tipo que juega de revés y que no es un gran pegador, como todos mis compañeros hasta el momento, físicamente tengo que mejorar mucho para entrar yo mucho más en acción”.

El gran Juan Martín Díaz vivirá una nueva etapa a partir de 2016 en la que confía volver a probar las mieles del triunfo en el world tour padel.