5 motivos por los que no te puedes perder el Portugal Padel Master

Queda menos para que llegue la final de las finales el próximo diciembre pero mientras tanto, ¡disfrutemos de los mejores jugadores de pádel en Portugal!

¡Hola amantes del pádel! Hoy os contamos cuáles son las razones por las que no deberíais perderos el próximo campeonato del world padel tour en directo pero si por fuerza mayor, no podéis asistir o disfrutarlo al momento, nosotros desde Zona de Padel os traemos cada lunes un resumen de lo mejor de los torneos del WPT que ¡esperamos que os gusten! Entonces, ¿por qué no perderse el Portugal Padel Master?

Primero que todo, porque es el tercer Master en el circuito masculino que se disputa en lo que va de temporada pero no solo eso si no que está en juego nada más y nada menos que 1.700 puntos para la pareja que sea vencedora. La tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo y no es para menos, la distancia entre las mejores palas del mundo es cada vez menor, las parejas número 1 y número 2 del ranking del pádel mundial están cada vez más cerca en lo que a puntos y calidad técnica se refiere.

#1 El liderato está en juego

En la villa portuguesa de Oeiras quedará latente lo unidas que están las parejas de jugadores y la compenetración que existe entre ellas ya que se juegan como decíamos el liderato y cualquier error por mínimo que sea, puede llegar a decantar la balanza hacia un lado u otro. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez están a tope y no se lo van a poder nada fácil a Fernando Belasteguín ni a su compañero de juego Pablo Lima. Ya lo hemos presenciado en la final del pasado Sevilla Open donde el sevillano y su pareja no dejaron nada al azar y supieron aprovechar los errores de Bela y Lima. Quién sabe si les volveremos a ver en Portugal compitiendo entre estas dos duplas de cracks del pádel que tanto espectáculo nos ofrecen.

De izquierda a derecha: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en la final del Sevilla Open 2017

#2 Stupa y Cristian cabezas de cartel en el Master

Franco Stupaczuk y su pareja Cristian Gutiérrez le arrebatan el puesto a Miguel Lamperti y Juani Mieres por méritos propios y se unen junto al resto de parejas para disputar el Padel Master en Portugal en los cuatro primeros binomios del torneo. Esta pareja está que se sale y no piensan rendirse para alcanzar los primeros puestos de la clasificación WPT. Aún así, las cuatro primeras parejas del cuadro tendrán que disputar la primera ronda al tratarse de un Master.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en los cuartos de final del Sevilla Open 2017

#3 Veremos nuevas parejas

¡Exacto! En el Portugal Master vamos a ver nuevas parejas disputar el torneo como por ejemplo Jordi Muñoz y Christian Fuster, Gonzalo Rubio y Javi Garrido, Víctor Ruíz y José Rico pero además, vamos a ver a dos campeones mundiales ya clásicos del circuito como son Fernando Poggi y Gabriel Reca. Todas y cada una de las parejas se pondrán a prueba en Lisboa.

#4 Sorpresas y más sorpresas juveniles

En lo que va de temporada hemos visto muchas cosas pero sobre todo la irrupción de jóvenes promesas del pádel que llegan para quedarse, escalar puestos y alcanzar a los ya consolidados jugadores de nuestro deporte favorito. El campeonato cada vez está más competitivo y muchos de los nuevos jugadores están entrando en los cuadros y otros tantos subiendo de puestos a una velocidad vertiginosa. ¡Estaremos muy atentos a estas posibles sorpresas!

#5 El Estadio Nacional, sede del torneo portugués

Como cada torneo es único, también lo es el lugar donde se disputa y esta vez no iba a ser menos. El campeonato dará lugar en el Estadio Nacional, un complejo arquitectónico renovado que dará cobijo a dos pistas para que tenga lugar la competición. Un entorno cada vez más ambicioso que no deja de ser impresionante y que va aumentando en número de adeptos a este deporte tan fantástico como es el pádel. Y vostros, ¿os lo vais a perder?