Paquito Navarro «nos da candela» con esta serie de retos

Esta semana os hablamos de Paquito Navarro y hoy conoceremos un poquito más qué clase de retos debe superar a través de su canal «DaleCandelaTV»

Esta semana la cosa va de Paquito Navarro, el jugador sevillano número 3 del ranking World Padel Tour actual, que nos está deleitando en todos sus partidos con sus golpeos característicos y además haciendo uso de ese arte que tiene y con el que nos da un poquito de show en cada juego. Seguro que le habéis escuchado decir eso de «dale candela« más de una vez y es que, según Paquito, la idea se le ocurrió porque:

Surgió cuando oí a los jugadores argentinos decir “dale, dale”. Entonces decidí darle un toque andaluz diciendo “dale candela”. Se me ocurrió, se me quedó y ha funcionado bastante bien.

Canal de Youtube «Dale Candela TV» de Paquito Navarro

Y tanto que ha funcionado bien porque Paquito que allá por el 2011 creó el canal de Youtube llamado “Dale Candela TV” con casi 8.000 suscriptores y subiendo y ni más ni menos que 797.096 visualizaciones en total, nos muestra multitud de trucos y «tutos» como dice él. Pues bien, desde hace un par de meses a este jugador profesional del torneo World Padel Tour se le ocurrió la idea de preguntarle a los aficionados que le propusieran retos a Paquito para ponerse a prueba y que los usuarios además sus propios retos a los canales sociales de Paquito. Respecto al video siguiente que fue el primer reto para Paquito llamado «Bote Red«, consistió en golpear un bote de pelotas vacío que estaba colocado en un poste de la red. ¡Menuda tumbada!

Tipos de retos propuestos a Paquito

Pues con una media de 30.ooo visualizaciones por video aproximadamente, muchos aficionados no han dejado pasar la oportunidad de proponerle constantemente curiosos y divertidos retos como por ejemplo uno que dice que haga un globo desde la línea de saque, que salga corriendo al otro campo saltando la red (¡sin perjudicarse, eso si!) y sin dejar botar la pelota que la saque por 4 en el mismo campo que tiró el globo. Casi nada…

Paquito a través de sus «Padel Trotters» como él les llama, empezó haciendo videos divertidos, algunos junto a otros compañeros de profesión, en los que ofrecía habilidades y remates varios pero ahora con este reto de retarle a él que nos propone a través de su canal de videos, quiere demostrar que sigue siendo un crack con la pala.

De momento va superando los retos que ha realizado hasta ahora como en el del video anterior. Aquí en el siguiente video vemos por ejemplo en este interesante y a la par que curioso reto, «Bote Cabeza«, que Paquito tuvo que intentar derribar una botella vacía que estaba encima de la cabeza de una persona, pegado al lado opuesto de la red de Paquito y como dicen eso de que a la tercera va la vencida, Paquito no nos decepcionó como esperábamos y lo superó también.

Y este es el tercer reto que tenemos de momento en DaleCandelaTv, «Pared Puerta» en el que la pelota debía salir por la puerta de la otra pista tras rebotar en la pared de fondo. Pues a ritmo de «Mírala cara a cara» Paquito consigue superar este reto que un principio parecía difícil (de seguro que lo es) pero que quedó totalmente superado sin que el padelista sevillano pestañease más de dos veces seguidas.

Nosotros estamos ansiosos de que suba algún reto más, ¿tú crees que haya algún truco o desafío que no pueda realizar? ¿Te gustaría que Paquito pusiese en práctica tu reto? Pues nosotros te animamos a que le mandes tus locas propuestas para ver si este genio andaluz es capaz de realizarlas sin pestañear como ha hecho hasta ahora.