Pádel Zaragoza: mejores sitios para jugar a pádel

Existen diferentes espacios donde reservar pistas de pádel en Zaragoaza y poder practicar este deporte. Hace un año, la ciudad fue el escenario del Estrella Damm Zaragoza Open 2018, una de las paradas obligatorias del World Padel Tour.

Existen diferentes espacios donde reservar pistas de pádel en Zaragoza y poder practicar este deporte. Hace un año, la ciudad fue el escenario del Estrella Damm Zaragoza Open 2018, una de las paradas obligatorias del World Padel Tour.

Si no conoces las opciones que tienes en esta ciudad para jugar a pádel, en Zona de Padel te proponemos seis clubes y centros deportivos en Zaragoza donde practicar este deporte y disfrutar de sus instalaciones, todas con diferentes características y ofreciendo un abanico de prestaciones.

Pádel Zaragoza (Calle San Juan Bautista de la Salle, 1)

Se trata de un club deportivo destinado exclusivamente al pádel y su práctica. Hay 14 pistas disponibles (6 indoor, 5 cubiertas y 3 outdoor). Sus dos pistas panorámicas ofrecen una fantástica experiencia durante el juego, con una cafetería, un área de pícnic y barbacoas, y un espacio infantil distribuidos en sus 1.000 metros cuadrados de zona verde. Su horario es personalizable, adaptándose a la necesidad de los deportistas de lunes a domingo.

Zaragoza Pádel Club (Calle Fita, 15-17)

Una concesión municipal para fomentar el acceso al pádel a la ciudadanía que gestiona las 38 pistas repartidas en 10 centros deportivos municipales que se encuentran repartidos por la ciudad. El club dispone de pistas remodeladas y la instalación de otras nuevas, con césped artificial y luz incorporada, combinando las pistas de muro con las de pared de cristal. Las clases municipales de iniciación o técnica están al alcance tanto para particulares como competidores.

Regal Pádel Club (Centro Comercial Alcampo Los Enlaces, local 31)

Este espacio cuenta con 8 pistas de pádel, todas cubiertas y cuatro de ellas panorámicas. El club se encuentra en una zona comercial con parking, y dispone de una sala social con servicio de restauración. Además, en Regal Pádel Club cuentan con un equipo de fisioterapia y recuperación, y un servicio de podología deportiva.

Pádel Plaza Indoor (Avda. Diagonal Plaza, 3 – Nave C)

Este club completamente cubierto fue la sede del World Padel Tour Zaragoza 2018. Es el mayor club de pádel de Aragón y cuenta con 13 pistas con cristal no reflectante. Dispone de servicio de bar, fisioterapia y tienda. Su sistema Play! sirve como buscador de partidas con distintas variables (sexo, edad, nivel, ciudad, etc). En sus instalaciones tienen lugar el Circuito Pádel Plaza, la Liga Interempresas de Aragón y la Liga Federada por Equipos, ya que cuenta con 2 pistas centrales panorámicas.

Soccer World Sports Zaragoza (Calle Noria, 8)

Esta red de centros deportivos en España dispone de un espacio en Zaragoza. Su filosofía es disfrutar del pádel y su comunidad, organizando actividades complementarias. En el centro zaragozano tienen 12 pistas de pádel (indoor y outdoor), bar y campos de fútbol. Su aplicación móvil permite cómodamente manejar las reservas o participar en partidos organizados escogiendo un “me apunto”.

Urban Sport (Calle Monasterio de Huelgas)

Centro de deportes inaugurado en 2015 donde, además de pádel, se pueden practicar otros deportes como el bádminton y el fútbol. También sigue un sistema de reservas mediante Play!. Urban Sport tiene una escuela de pádel para todas las edades, siguiendo una metodología de enseñanza propia, el Urban Training, que se fundamenta en tres pilares: intensidad, sentido y regularidad.

Ahora ya conoces algunos de los centros de Zaragoza, todos miembros de la Federación Aragonesa de Pádel. Desde Zona de Pádel te invitamos a que te acerques a estos para jugar o, simplemente, descubrir sus instalaciones.

Así que, si vives o tienes que desplazarte a la ciudad, ahora ya sabes dónde ir y practicar este deporte por la zona.