Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 negra
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 negra
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 negra

Gorra Bullpadel BPG-WPT2303 negra

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra ajustable Bullpadel BPG-WPT2303 negra | Protégete del sol mientras juegas a pádel con la nueva gorra BPG-WPT2303 de Bullpadel que se ha diseñado con tejido de poliéster para una mayor resistencia

Gorra de padel Bullpadel BPG-WPT2303 negra

No dejes que nada te pare mientras juegas a pádel con la nueva colección de accesorios y complementos de la firma Bullpadel. Dentro puedes encontrar la gorra BPG-WPT2303 que se ha diseñado con el nombre del World Padel Tour ya que hace parte de la colección oficial de la competición. 

Para su fabricación se ha empleado poliéster un material de gran resistencia que ayuda a evitar el desgaste para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo. Además se ha diseñado con una cinta en la parte trasera que te permite ajustarlo a tu gusto para que puedas jugar de forma cómoda. 

Bullpadel gorra BPG-WPT2303 en color negro, características

  • La Bullpadel BPG-WPT2303 se ha diseñado en color negro.
  • Se ha diseñado con una cinta ajustable para mayor comodidad. 
  • Mayor calidad gracias a que se ha empleado el tejido de poliéster. 
  • Disponoble en más colores entre los que elegir. 
  • Esta disponible dentro de la nueva colección del World Padel Tour. 
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Es un accesorio imprescindible para todas aquellas personas que juegan al aire libre y que son seguidores de la competición ya que se convierte en un complemento que te ayudará a protegerte del sol y a evitar que el sudor moleste en los ojos. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es un accesorio de lo más cómodo que además se ha diseñado en color negro por lo que la podrás combinar con todas tus prendas de deporte, sin suda se convertirá en uno de tus imprescindibles para llevar a los partidos. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023