Protector Nox WPT Game Negro Blanco
  • Protector Nox WPT Game Negro Blanco

Protector Nox WPT Game Negro Blanco

9,95 €
Nox
Protector de pala Nox WPT Game Negro Blanco | Consigue este protector rugoso de Nox, un accesorio que mantiene en buen estado tu pala de padel con un diseño en negro y logos en blanco

Protector Rugoso Nox WPT Game Negro y Blanco

Dale el mejor cuidado a tu pala con el protector de pádel Nox Game WPT en color negro y blanco, un accesorio disponible en el nuevo catálogo de Nox 2021. Sirve para cualquier tipo de pala y es muy ligero, así que no altera el balance ni equilibrio de la pala. 

Para su fabricación se han utilizado materiales y adhesivos resistentes, con lo que tendrás una larga duración. También presenta una superficie rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes contra el suelo o el cristal y podrás colocarlo y cambiarlo gracias a su adhesivo.

Protector Nox Game negro y detalles blancos, características

  • Superficie con acabado rugoso del protector Nox WPT Game Negro Blanco.
  • Paquete de 1 unidad.
  • Acabado de color negro con detalles en los extremos y logo central de color blanco.
  • Fabricación con materiales y adhesivo de máxima calidad.
  • Principal función es mantener en buen estado la raqueta.
  • Nuevos protectores Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Óptimo para cualquier deportista que quiera mantener a salvo durante sus competiciones su pala de pádel, ya que es un protector rugoso que evita daños producidos por golpes o roces fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Podrás personalizar tu pala de pádel con un diseño exclusivo del WPT, combinando el color negro con los detalles y nombre de la marca en blanco. Además lo tenemos disponible en otros colores para que elijas el que mejor combine cion tu pala Nox!.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad. Dentro de su amplio catálogo de productos encontrarás modelos adaptados a las necesidades de cada jugador y a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con el apoyo de jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas. Todos ellos colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones!

Características Año: 2021