¡Nuevos cambios de parejas WPT para la temporada 2018!

Se rumorea baile de parejas de pádel para la temporada que viene con la vuelta de Juan Martín Díaz. ¡Algunas duplas ya han jugado juntas en otras ocasiones!

Llevamos semanas leyendo y escuchando rumores de cambios de parejas World Padel Tour para la temporada que viene y todavía no hemos ni siquiera finalizado esta. Todos tenemos la mirada puesta en el próximo Master Final pero aún así, no podemos evitar darle vueltas a estos nuevos bailes de parejas que se avecinan, una vez más. Uno de los rumores confirmados es la ruptura profesional de Paquito y Sanyo, una pareja que ha conseguido hasta ahora muchas victorias y una muy buena posición en el ranking World Padel Tour pero que parece ser que no cuaja y que se les escapa el número 1 como ellos dicen, a pesar de que tengan una complicidad genial como compañeros.

Paquito así confirmaba su separación con esta publicación:

Hoy quiero comunicar que a partir del 2018 Sanyo y yo separaremos nuestros caminos. Solo tengo palabras de agradecimiento por tu profesionalidad, entrega y lucha en este intenso camino que recorrimos juntos. Han sido dos años de estupendos éxitos deportivos y desde ya te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Muy agradecido a todos los que nos han acompañado en este viaje y nos han aguantado durante dos años (Ramiro, Jorge, Juan, Álvaro, Borja, sponsors, familias y amigos). Ahora a despedirnos a lo grande en el Máster ?? ¡Un abrazo a todos!

Y Sanyo le dedicó unas palabras de agradecimiento con este video:

Otra de las separaciones también confirmadas es la de Maxi Sánchez y Matías Díaz. Ambos jugadores que ganaron el Keler Bilbao Open, despejaron las dudas con la publicación de Maxi por un lado:

Hola tiburones, hoy quiero comunicarles la separación de nuestros caminos con Mati Díaz para la siguiente temporada 2018. Aunque todavía falte el Master para terminar esta temporada, donde daremos todo de nuestra parte para llevarnos el título y terminar así nuestro proyecto lo más arriba posible. Quiero agradecer y decirles que estos 2 años al lado de Warrior han sido de los mejores años en mi carrera por lo profesional pero más por lo humano. He aprendido cada minuto al lado de este guerrero.Hemos trabajado día a día para ser cada vez mejores, hemos tenido momentos de alegría y de no tanta pero nunca de tristeza.

Nos hemos dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido para cumplir nuestros objetivos. Siempre con una sonrisa. He disfrutado mucho compartiendo pista contigo. Me llevo muchos buenos momentos vividos a tu lado Warrior, dentro de la pista y fuera de ella. No hay palabras para agradecerte por tu trabajo, dedicación, ilusión y sobre todo por tu amistad. Gracias Matí por todo, gracias a tu linda y perfecta familia y gracias a todo tu equipo de trabajo: Robert Bourdet, Alex Jordan, Richard Martínez, Roberto Martín y Miguel Barbany Gracias a todos por haber dado lo mejor!! Y gracias a todos los guerreros y tiburones por la fuerza de siempre y por todos los mensajes que nos escriben.

Y por otro lado, con el vídeo de agradecimiento de Mati a su actual compañero:

Rumores de cambios de parejas de pádel para 2018

Por el momento, algunos cambios de pareja son sólo rumores pero los que sí están confirmados por medios deportivos como el Diario As o profesionales ilustres del pádel como Emilio Forcher e incluso por los propios jugadores, son la unión de Paquito Navarro con Juan Martín Díaz, la unión de Sanyo y Maxi y por supuesto, las separaciones de las que hablábamos antes. Por lo que, el listado de nuevas parejas de pádel para el torneo wpt padel del año que viene, quedaría de la siguiente manera:

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

Juan Martín ya cuenta los días para la vuelta a las pistas del World Padel Tour 2018 tras su larga recuperación de la lesión que lo ha mantenido fuera del pádel durante toda esta temporada. Recordamos que Juan Martín le propuso a Paquito Navarro ser su pareja en su día para que juntos disputasen la temporada de 2016 pero finalmente el jugador sevillano se decantó por su actual pareja, Sanyo Gutiérrez. El jugador de Drop Shot llevaba mucho tiempo sin jugar un partido del circuito de élite pero ha estado trabajando duro y de manera constante para estar a la altura y por fin hemos podido ver a estos dos grandes jugadores dándolo todo en el pasado Campeonato de Europa de Pádel en el que han obtenido victoria en cada partido disputado como pareja.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz en el Campeonato Europeo de Pádel. Crédito imagen: FEP

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Como consecuencia de la separación con su actual pareja Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez volverá a unirse a Maxi Sánchez para luchar la temporada del año que viene. En el World Padel Tour de 2015, la dupla de San Luís ya jugó codo con codo y no sólo eso sino que también ganaron varios Master Finales y torneos del circuito profesional. Es otra de las parejas que tenemos ganas de ver juntas porque no sabemos qué puede pasar cuando se una de nuevo el revés de «El Tiburón» con la magia y el drive del jugador número 3 Sanyo.

Maxi lo confirma con este video:

Más rumores sobre cambios de parejas

Matías Díaz tras su separación de Maxi Sánchez, se uniría a uno de los jugadores españoles que más promete en estos momentos: Alejandro Galán. Godo Díaz y Lucho Capra podrían separarse y emprender diferentes caminos por lo que Godo jugaría junto a Álvaro Cepero en 2018. El jugador de Vibor-A Maxi Gabriel elegiría a Pablo Lijó y Ramiro Moyano y Lucho Capra podrían formar equipo para comerse a todo rival que se pusiese por delante. ¿Habrán más bailes de parejas de pádel? Probablemente hayan más cambios de duplas en breves. ¡Estaremos muy atentos para informaros!