World Padel Tour La Nucia, comienza el Ambientazo y espectáculo

Comienza el Open de Alicante, el World Padel Tour 2015 se traslada a la Nucia donde se podrán ver las mejores parejas del circuito, destacando a Ferrero.

Ayer por la tarde en las instalaciones del club Padelpoint se puso en marcha, tras quince esperados días, el octavo torneo de esta temporada, que va a contar con veinticuatro encuentros en la fase pre previa y con las parejas más destacadas tanto en la categoría masculina como en la femenina, siendo un total de 131 las parejas que están inscritas en el Open de Alicante, de las cuales 92 parejas pertenecen a la categoría masculina y 39 a la categoría femenina.

De este torneo destaca el buen ambiente, con gran número de espectadores atentos y emocionados con la primera ronda de esta fase pre previa y con el esperado debut de Juan Carlos Ferrero en el World Padel Tour, un lugar muy cercano a su escuela de alto rendimiento Equalite y que ya visitamos en la presentación de los Head Fusion Days.

Cabe recordar que Ferrero fue en su día número 1 a nivel mundial de tenis y que a la vista de los resultados parece que no va a defraudar en el ámbito del pádel.

Y Juan Carlos Ferrero no defraudó logrando pasar a la siguiente ronda con su pareja, Borja Francés, ya que derrotaron a la pareja formada por Richard Brooks y Juan Miguel Such por 3/6, 6/3 y 7/6.

juan-carlos-ferrero-world-padel-tour-2015

Hoy, Ferrero y Francés se verán las caras con Javier Redondo y Ángel Ruiz Muñoz. Las previas finalizarán mañana y durante el día de hoy podemos disfrutar de los 16 encuentros de la segunda ronda y de la definición de esta fase, de esta manera sabremos cuáles son las 8 parejas que llegan a la fase previa. Más de mil personas se han reunido en la Nuncia hoy para disfrutar del ambiente y de la alta calidad de los jugadores.

La previa se disputa mañana martes y el cuadro principal tendrá lugar a partir del miércoles para la categoría masculina y del jueves para la categoría femenina.

Tras la gran acogida del público en esta fase pre previa es de esperar que el pabellón Camilo Cano, donde se juntarán las estrellas del pádel a nivel mundial el próximo miércoles, alcance el lleno total, como ya ocurriera en los dos últimos años.