Paquito Navarro profeta en su tierra, lo mejor del WPT Open Sevilla

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se coronan campeones del WPT Open Sevilla, uno de los títulos más emotivos para el jugador sevillano

Un torneo de los que se consideran épicos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tuvieron que luchar y mucho durante todo el torneo para llevarse el triunfo del Estrella Damm Padel, primero dejando en el camino a Willy Lahoz y Pablo Lijo (6-7, 7-6 y 7-5) en octavos, con un Willy que parece que rejuvenece con los años con una actuación increíble y una duración de partido de más de 3 horas.

Los cuartos de final tampoco fueron fáciles en frente Tito Allemandi y Juan Lebrón, llevaron el partido a 3 sets 6-7,6-3 y 7-6. Posiblemente las semifinales que debía ser el partido más duro de los que tenían en su recorrido antes de llegar a la final, fue el más fácil, venciendo a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 6-3 y 7-5.

La final fue otra historia, con un Sanyo increíble y con el espíritu luchador y sobre todo con la ayuda de la grada consiguieron pasar por encima de Bela y Lima con un 6-4 y 6-2, y es que Bela y Lima no consiguieron enchufarse en el partido y cometieron muchos errores que aprovecharon sus rivales.

El gran emocionado de la jornada Paquito Navarro:

Torneo inolvidable que me llevo a la memoria de por vida.
Esta victoria la celebro con todos y cada uno de vosotros… GRACIAS SEVILLA

Decía Paquito Navarro en sus redes sociales después de ganar el torneo de su ciudad natal

Final del Sevilla Open Femenino para las gemelas

En la final femenina del Sevilla Open volvíamos a tener a Marta Marrero y Cate Tenorio en otra final contra las hermanas Alayeto, pero es que las hermanas Alayeto saben luchar contra presión y demuestran una vez más que son un ciclón y que juegan un pádel de mucha calidad pero sobre todo de ataque.