¿Cómo elegir un buen paletero de pádel?

El pádel es un deporte que requiere una equipación para practicarlo. Al menos, una pelota y una pala. No es como el running que calzando unas deportivas y vistiendo una ropa cómoda ya puedes empezar a correr millas. El pádel es un deporte muy chulo, pero que requiere una bolsa para llevar la pala y la pelota. Una bolsa que se llama paletero de pádel.

¿Cómo elegir un buen paletero de pádel?
2019-01-07 2019-06-11

El pádel es un deporte que requiere una equipación para practicarlo. Al menos, una pelota y una pala. No es como el running que calzando unas deportivas y vistiendo una ropa cómoda ya puedes empezar a correr millas. El pádel es un deporte muy chulo, pero que requiere una bolsa para llevar la pala y la pelota. Una bolsa que se llama paletero de pádel.

En Zona de Pádel queremos ayudarte en la elección del paletero más indicado para hacer más cómodo el transporte de la pala y las bolas de pádel hasta la pista.

Descubre, a continuación, los distintos tipos de paleteros que hay para escoger el mejor paletero de pádel para ti.

Tipos de paleteros de pádel

Cuando acudes a una tienda o entras en un establecimiento online, puedes hacerte con cinco clases de paleteros:

  • Paletero extra grande. Estos paleteros tienen muchas ventajas en cuanto a espacio se refiere. Puedes llevar hasta cuatro palas y múltiples objetos y accesorios como pelotas, deportivas, etc. El único inconveniente es que el tamaño dificulta el transporte.
  • Paleteros reforzados. Algunos paleteros cuidan mejor la seguridad de la pala que otros. Estos tipos de paleteros cuentan con un material más rígido en la zona exterior para mantener las palas seguras y evitar que se deformen al recibir golpes.
  • Paleteros impermeables. Este tipo de paleteros cuentan con una característica muy buscada. Son impermeables. Gracias a esta propiedad, las palas y las pelotas que guardes en su interior no se van a mojar, aunque les caiga agua de la lluvia.
  • Paleteros con compartimentos para zapatillas. Estos paleteros no son excesivamente grandes y en cambio incluyen un espacio para que puedas guardar cómodamente las deportivas en el interior y así poderte llevar la bolsa al trabajo para practicar tu deporte favorito después de la jornada laboral.
  • Paleteros con asas y agarraderas. Este tipo de paleteros son los que se transportan más cómodamente. Si vas a la pista de juego caminando, estos son los que necesitas. Si te desplazas en coche, quizá puedes prescindir de estos tipos de paleteros con toda la facilidad para transportarlos.

Al margen del tipo de paletero que te puedes encontrar en el mercado, otro aspecto a tener en cuenta es la marca del paletero de pádel que tienes que comprar.

Marcas de paleteros de pádel

Estas son las mejores marcas de paleteros de pádel que puedes encontrar en las tiendas:

  • Siux. Es una marca que cuenta con mucho prestigio entre los jugadores de pádel amateur y profesionales. Están elaborados con materiales rígidos para mejorar la seguridad y evitar que los golpees deformen la pala. También son amplios para incluir otros accesorios.
  • Bullpadel. Es una marca que goza de mucha aceptación en el mundo del pádel. Al igual que los paleteros de la marca Siux, estos también son muy espaciosos y cuentan con materiales rígidos que priorizan la seguridad de las palas.
  • Wingpadel. Esta marca es otra de las destacadas en el mundo de los paleteros de pádel. Fabrican paleteros amplios, versátiles y muy seguros. Con materiales rígidos y que resisten muy bien las inclemencias meteorológicas adversas.

Cuando acudas a una tienda o entres en una página web como Zona de Pádel para hacerte con un paletero, tienes que tener en cuenta los distintos tipos que hay y las marcas. No todos los tipos son buenos para ti ni tampoco las marcas. Tal y como has podido leer en este artículo, hay marcas mejores que otras.

Si deseas comprar un paletero de pádel, no dudes en contactar con nosotros. Te harás con el mejor paletero para ti.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.