Pistas Pádel Madrid: mejores sitios para jugar a pádel

Te indicamos donde puedes encontrar las mejores pistas de pádel en Madrid, clubs y centros deportivos preparados para reservar una pista y empezar a jugar a Pádel en la capital

La capital estatal cuenta con muchas opciones para jugar a pádel. La ciudad dispone con equipamientos, clubes y centros deportivos preparados para reservar una pista y empezar a practicar Pádel en Madrid.

En Zona de Padel, te acercamos a algunos de estos espacios para elegir el lugar que mejor se adapte a las necesidades de cada deportista, ya que cada equipamiento ofrece distintas prestaciones.

Selección de las mejores clubs de Pádel en Madrid

Hemos realizado una selección de los padel Indoor que hay en Madrid y de los clubs que destacan por sus instalaciones, por norma general para jugar en estos lugares es necesario reservar con antelación si te quieres asegurar la partida.

Club ATP – Republic Space (Avda. Condesa de Chinchón, 107 – Boadilla del Monte)

Situado en la localidad de Boadilla del Monte, a menos de 20 km de la capital, este club de salud y ocio no solo es un espacio para practicar pádel, sino que también cuenta con 2.000m2 de sala fitness. El club dispone de 32 pistas de pádel y tenis, de cristal y de muro. También tiene una tienda, cafetería, un centro de belleza y peluquería, un espacio de fisioterapia e incluso un business centre. Se organizan rankings, torneos y una escuela de pádel con campus de verano y cursos intensivos.

Blue Pádel Rivas (Profesores Fuster y Menéndez, s/n

En el barrio de Rivas, cerca del Centro Comercial H2Ocio, se encuentra este club de pádel que organiza divertidos torneos temáticos para todas las edades. Sus instalaciones constan de 19 pistas de cristal con valla metálica electrosoldada y una altura de 3 metros en los laterales, con una pista central con gradas para 500 personas, una cafetería, tienda y vestuarios. Su escuela de pádel permite reservar bonos de 4 clases particulares con un día de antelación y total flexibilidad horaria.

Madrid Central Pádel (Calle Boyer, 28)

madrid central padel
Madrid Central Padel

Este club de pádel, en Vicálvaro, tiene 8 pistas climatizadas de cuales 2 son World Padel Tour panorámicas. Dispone de vestuarios adaptados, parking y un servicio de restauración, el Central Café, desde donde seguir disfrutando de este deporte en el descanso. Se conceptualiza como un espacio adaptado a toda la familia para disfrutar y desconectar tras las duras rutinas del día a día. Su escuela de pádel, dirigida a todas las edades, permite realizar tanto sesiones de iniciación como de máximo nivel.

Federación Madrileña de Pádel

En la Federación de la Comunidad de Madrid también puedes reservar pistas para jugar. La Federación tiene la gestión de dos espacios para el alquiler de pistas: el Canal de Isabel II y el Parque Deportivo Puerta de Hierro, lugar donde se encuentran las oficinas de la entidad y 21 pistas de pádel donde organizan actividades, torneos y formaciones.

Una de las actividades con mayor éxito de esta federación es la organización de ligas de veteranos y veteranas de pádel.

Pádel Madrid Las Tablas (Avda. Camino de Santiago, 25)

Padel Madrid Las Tablas
Padel Madrid Las Tablas

Un espacio que combina tanto la práctica del pádel como del tenis. Este espacio deportivo cuenta con pistas cubiertas, descubiertas y panorámicas. Todas equipadas con focos LED, césped azul de 65.000 puntadas por m2, y cristales templados. En sus instalaciones se encuentran parking, vestuarios, una terraza y una cafetería. Con la aplicación para smartphone podrás reservar cómodamente entre su variedad de pistas.

Reebok Sports Club La Finca (Paseo Club Deportivo, 4 – Pozuelo de Alarcón)

Reebook Sport La Finca
Reebook Sport La Finca

Cerca de esta población, a unos 20 km de Madrid, se acomoda uno de los dos Reebok Sports Club de la capital. En RSC La Finca hay 13 pistas de pádel de césped artificial, 6 de las cuales están cubiertas. En este emplazamiento tuvo lugar en setiembre de 2018 el Madrid Wopen 2018 femenino y en sus pistas han puesto los pies jugadores profesionales de gran calibre.

Ahora ya tienes 6 nuevos lugares que añadir a la lista para jugar a pádel en Madrid. En Zona de Pádel, seguimos dándote los mejores consejos para encontrar clubes y pistas por todo el territorio.

Salir de tu zona de confort ya no será una excusa para no jugar a este deporte ni desplazarte en algunos de estos espacios en la capital.

Listado de pistas de pádel en Madrid y alrededores

A continuación os indicamos todos los clubs de pádel que hemos ido encontrando que se encuentran situados en Madrid o alrededores, si conoces alguno que no se encuentre en la lista, puedes escribir un comentario en la parte inferior y trataremos de añadirlo.

  • BnfitPadel – Calle de Padre Damián, 26, 28036 Madrid
  • Pádel Madrid Las Tablas – Av. del Camino de Santiago, 25, 28050 Madrid
  • Club de Pádel y Tenis Fuencarral –  Calle del Monasterio de Las Huelgas, 15, 28049 Madrid
  • Cristalia Club de Pádel – VÍA DE LOS POBLADOS, 3, 28033 Madrid
  • Urban Pádel Madrid – Brains Nursery School, Calle de la Salvia, 44, 28109 Alcobendas
  • La Terraza del Jarama – Ciudad Deportiva Jarama, M-100 (carretera de Algete)
  • Padel Holos –  Ronda Don Bosco, 3, 28044 Madrid
  • Pistas de Padel Marqués de Monistrol – Río San Pol – Calle Ribera del Manzanares, 1, Bis, 28008 Madrid
  • IberiaMart Padel Center – Calle de Orense, 34, 28020 Madrid
  • PADEL SPACE – Av. de Burgos, 89B, 28050 Madrid
  • Madrid Central Padel – Calle de Boyer, 28, 28052 Madrid
  • GET Indoor Padel – Calle Morse, 57, 28906 Getafe, Madrid
  • Padel Indoor Alcorcon – Calle Electrónica, 40, 28923 Alcorcón
  • School Padel Center – Av. de Burgos, 18-20, 28036 Madrid
  • MG INDOOR PADEL CLUB – Calle Innovación, Calle de la Numancia, 15, 28906 Getafe
  • Padel Kas – Calle de Luis I, 56-58, 28031 Madrid
  • Padel and Tennis Club Fuencarral – Calle del Monasterio de Las Huelgas, 15, 28049 Madrid
  • Ciudad de la Raqueta – Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid
  • Setpoint Padel Indoor Getafe – Calle Morse, 53, 28906 Getafe, Madrid
  • Hitpadel Indoor Coslada – Calle de Juan de la Cierva, 32, 28823 Coslada
  • Padel Club Usera –  Calle del Corindón, 3, 28041 Madrid