Llavero Vibora Titan
  • Llavero Vibora Titan

Llavero Vibora Titan

PVP: 8,00 €
5,95 €
-26% Vibora
Vibora Titan | Dale un toque distintivo a tus llaves con el llavero Vibora Titan blanco. Consíguelo al mejor precio y disfruta de un accesorio único e inconfundible
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Llavero de pádel Vibora Titan

¡Haz que tus llaves destaquen con el llavero Vibora Titan! Este llavero en forma de pala, fabricado en goma con el exclusivo diseño de Vibor-a, es un accesorio imprescindible para los aficionados al pádel. Con una longitud total aproximada de 13 cm y una medida de la pala de aproximadamente 7x4x1 cm, este llavero es el regalo perfecto para los amantes del pádel.

Además, su color blanco a juego con la Vibora Titan 2024 desarrollada por la marca lo convierte en un accesorio decorativo y funcional. No pierdas más tus llaves y dale un toque de estilo a tu vida cotidiana con este práctico llavero que refleja tu pasión por el pádel. ¡Hazte con él ahora y marca la diferencia!

Características Llavero Vibora Titan blanco

  • Fabricado en goma resistente y duradera.
  • Diseño exclusivo de la marca Vibor-A.
  • Longitud total aproximada de 13 cm, con medida de la pala de 7x4x1 cm.
  • Accesorio decorativo y funcional, perfecto para los amantes del pádel.
  • Color blanco a juego con la Vibora Titan 2024.
  • Pertenece a la colección de accesorios Vibora 2024.

¿A quién va dirigido?

Este llavero está dirigido a todos los entusiastas del pádel que deseen agregar un toque de estilo y personalidad a sus llaves. Ideal para aquellos que valoran la funcionalidad y el diseño exclusivo.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará este llavero Vibora Titan por su diseño único y su utilidad práctica. No solo mantendrá tus llaves seguras, sino que también añadirá un toque de estilo a tu día a día. ¡No esperes más y dale un toque deportivo a tus llaves con este increíble llavero!

Descubre más sobre la marca Vibora

Vibora es una marca reconocida en el mundo del pádel por su compromiso con la calidad y la innovación. Con una larga historia en el diseño y la fabricación de productos de pádel de alta gama, Vibora continúa destacando en el mercado con sus diseños exclusivos y su excelente rendimiento en la pista. ¡Hazte con los productos Vibora y lleva tu juego al siguiente nivel!

Características Año: 2024