Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Azul
  • Overgrips Pro Vibora Lisos x3 Azul

Overgrips Vibora Pro Lisos x3 Azul

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Vibora
Overgrips de padel Vibora Pro Lisos x3 Azul | Grandes sensaciones al agarrar tu pala con estos overgrips de pádel Vibora, fabricados con materiales de calidad, superficie lisa además de un grosor medio

Overgrips Lisos Vibora Pro Azules

No te conformes con cualquier accesorio, consigue los de más calidad y disfruta de un rendimiento óptimo durante el juego. Compra los overgrips de padel Pro Lisos x3 Azul de la colección Vibora 2021, un paquete de 3 unidades que ahora podrás conseguir al mejor precio.

Están elaborados con materiales de calidad y con un grosor medio, lo que garantiza las mejores sensaciones. Por otro lado, se mantienen en buen estado durante más partidos y ofrecen un agarre más seco ya que evitan la acumulación de humedad en las manos.

Vibora overgrips Pro Lisos Azules, características

  • Los Vibora Pro Lisos x3 Azul son de textura lisa y grosor medio.
  • Elaborados con dos capas para una mayor resistencia.
  • Evitan heridas y ampollas en las manos.
  • Gran capacidad de absorción, incluso en verano.
  • Proporcionan un agarre firme y fuerte.
  • Disponibles en el nuevo catálogo de Vibora Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, son la mejor opción para aquellos que quieran combatir la humedad en las manos o adecuar el grip de su pala sin tener que sacrificar el tacto y sensaciones por ello.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo los podrás conseguir en azul, también están disponibles en más colores para que los puedas combinar con tu pala de pádel. Además son unos overgrips baratos, así que disfrutarás de toda su calidad a buen precio.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Año: 2021