Presentación palas de padel Asics 2019

Ya tenemos la presentación de Asics de este año, su nueva colección se reduce en modelos y consigue una bajada espectacular de precio con respecto al año anterior para competir con otras marcas

Se oían rumores de una renovación inmediata, y cuando el rio suena es que agua lleva, la presentación de las nueva palas Asics fue todo un éxito, Asics Padel ha sabido responder a las necesidades del usuario.

Sigue reduciendo modelos y bajando precios, eso hace que se sitúe en un rango de precios por debajo de otras marcas que han decidido seguir subiendo precios.

Por delante de todas y con un precio de 280€, que es la más cara de toda la colección tenemos la pala Asics de Pablo Lima, todas las demás se sitúan alrededor en los 235, 190 y 150€, por lo que la competencia ahora tendrá que mover ficha… y esperemos que los precios se vayan regularizando y bajando precios.

Modelos por tipo de juego

Enfocada a tres tipos de jugadores, al igual que en años anteriores, tenemos 3 series, podéis verlas todas in situ ASICS PADEL PALAS en nuestra tienda online:

Inicialmente la cantidad de productos será muy limitada por lo que si estás interesado en alguno de estos modelos te recomendamos que hagas una reserva, ya que además de una cantidad limitada, los puntos de venta son pocos, en nuestro caso nosotros en Valencia disponéis de tienda física

  • Speed Potencia: Para jugadores con velocidad de bola alta, balance alto, juego agresivo.
  • Hybrid Polivalencia: Velocidad de bola media y pala de rápido manejo, buscan control y potencia por partes iguales.
  • Control: Velocidad bola baja, pala de balance bajo muy manejable.
Tipos palas Asics
Tipos palas Asics

Modelos por tipo de material

Este año, otra de las novedades es que cambiamos el tipo de material, y al existir esa diferencia de precio también existen diferentes acabados.

  • Serie Pro: De carbono visto, dureza de la goma dura, velocidad de bola alta.
  • Serie Balance: De fibra de vidrio con apariencia de carbono, dureza de la goma media, velocidad de bola media.
  • Serie Soft: De fibra de vidrio, dureza media o blanda, velocidad de juego medio.

"<yoastmark

Palas Asics de Test

Si queréis probar estas palas Asics de test , disponéis de todos los modelos en nuestra tienda para probar en cuanto esté disponible para su venta la colección, que será a partir de 4 de Mayo de 2019, las reservas de los 9 modelos ya se pueden realizar a través de los siguientes enlaces, en cantidades muy limitadas, por lo menos hasta que la producción se estabilice.

Opiniones de la palas Asics

En Barcelona tuvimos la oportunidad de hacer un test de estas palas con las estrellas de Asics, Pablo Lima, Marc Quílez, Lucía Sainz y Gemma Triay y pudimos sacar las primeras conclusiones.

Test Palas Asics
Test Palas Asics

Nuestra opinión es que en estos 3 años que lleva Asics en la fabricación de palas, cada año es un paso adelante para consolidarse como fabricante, prueba y error, todos los fallos que podían tener los años anteriores se han subsanado.

Por supuesto, han escuchado las opiniones de sus clientes para ver que modelos han funcionado mejor, retirar aquellos que tenían opiniones malas y seguir mejorando otros modelos.