Material

El pádel es un deporte peculiar que cuenta con un material distinto a muchas de las disciplinas que más se practican en el planeta. En esta sección, repasamos los elementos que lo hacen único y la forma en la que se utilizan: desde las diferentes partes de una pala hasta cómo se construye una pista, pasando por la manera correcta de colocar un overgrip.

Todas las noticias
  • Partes de una pala de pádel

    Partes de una pala de pádel

    Exploramos cada parte que conforma a las palas de pádel, descubre cómo cada detalle influye en tu desempeño en la pista

  • Cuales son los tipos de carbono en las palas de pádel

    Cuales son los tipos de carbono en las palas de pádel

    Descubre todo lo que necesitas saber de los tipos de carbono que se utilizan en la fabricación de las palas de pádel, diferencias y calidades

  • ¿Cúal es la correcta presión de las pelotas de pádel?

    ¿Cúal es la correcta presión de las pelotas de pádel?

    ¿Cúal es la correcta presión de las pelotas de pádel? ¿Hay diferencias entre la presión de pelotas las pelotas de pádel y tenis? ¿Cómo puedo mantener la presión correcta de las pelotas de pádel? Aclaramos todas las dudas

  • ¿Cuanto vale una pista de pádel?

    ¿Cuanto vale una pista de pádel?

    ¿Sabías que una pista de pádel puede costar entre 12.000€ y 25.000€? El precio cambia mucho en función de los materiales que se usen, siendo el cesped y la iluminación dos de los elementos que más lo pueden encarecer

  • Pala de pádel con forma de diamante: características y utilidades

    Pala de pádel con forma de diamante: características y utilidades

    La pala de pádel que tiene forma de diamante está pensada para que la usen jugadores con un físico imponente que quieran imprimir mucha potencia a la bola. Son las palas especialmente indicadas para los jugadores más expertos que no busquen tener un control absoluto de la pelota.

  • Tipos de overgrip

    Tipos de overgrip

    Los overgrip son un accesorio fundamental en el pádel. Es clave para el desarrollo del juego y para evitar lesiones. Por eso es muy importante conocer los distintos tipos de overgrip en el pádel.

  • ¿Cómo pueden afectarnos los diferentes tipos de pelotas de pádel?

    ¿Cómo pueden afectarnos los diferentes tipos de pelotas de pádel?

    En el pádel, como en cualquier deporte, los detalles importan y mucho. No es lo mismo contar con una pala de una manera que de otra. Los tipos de pelotas de pádel también afectan al juego.

  • ¿Cuándo cambiar el overgrip de nuestra pala de pádel?

    ¿Cuándo cambiar el overgrip de nuestra pala de pádel?

    El overgrip de la pala de pádel es un accesorio muy relevante en este deporte. Dada su importancia, hemos preparado un artículo pensado para resolver las dudas más destacadas en relación al cambio del overgrip.

  • Tipos de palas de pádel

    Tipos de palas de pádel

    Cuando uno decide empezar a jugar a pádel una de las primeras cosas que hace es conocer el equipamiento que tiene que utilizar para practicar este deporte. Busca por Internet el equipo más destacado para jugar a pádel y los primeros resultados que encuentra en el Google son descripciones de palas de pádel y artículos…