¿Cuanto vale una pista de pádel?

¿Sabías que una pista de pádel puede costar entre 12.000€ y 25.000€? El precio cambia mucho en función de los materiales que se usen, siendo el cesped y la iluminación dos de los elementos que más lo pueden encarecer

Tipos de overgrip

Los overgrip son un accesorio fundamental en el pádel. Es clave para el desarrollo del juego y para evitar lesiones. Por eso es muy importante conocer los distintos tipos de overgrip en el pádel.

Tipos de palas de pádel

Cuando uno decide empezar a jugar a pádel una de las primeras cosas que hace es conocer el equipamiento que tiene que utilizar para practicar este deporte. Busca por Internet el equipo más destacado para jugar a pádel y los primeros resultados que encuentra en el Google son descripciones de palas de pádel y artículos sobre los diferentes tipos de palas de pádel que hay.

¿Cómo elegir un buen paletero de pádel?

El pádel es un deporte que requiere una equipación para practicarlo. Al menos, una pelota y una pala. No es como el running que calzando unas deportivas y vistiendo una ropa cómoda ya puedes empezar a correr millas. El pádel es un deporte muy chulo, pero que requiere una bolsa para llevar la pala y la pelota. Una bolsa que se llama paletero de pádel.

Tipos de pelotas de pádel

Después de la pala la pelota de pádel es el accesorio más importante para jugar a pádel. Es un elemento básico, ya que sin este no se puede practicar este deporte. Por esta razón, es clave saber escoger bien el tipo de pelota.

El mantenimiento de la pala de pádel

Las palas de pádel son las herramientas básicas para jugar a pádel y también las que cuestan más dinero. No obstante, si llevas a cabo un correcto mantenimiento, podrás alargar la vida útil de tu pala de pádel y ahorrarte un buen pico de dinero.

La importancia de los accesorios de pádel

Mucha gente se piensa que para jugar a pádel sólo es necesario una pala de pádel y una pelota. Y en parte esto es cierto, ya que son los elementos imprescindibles. No obstante, en el pádel entran en juego muchos más accesorios que son clave para mejorar el rendimiento y evitar lesiones. En este artículo, te mostraremos los accesorios de pádel más destacados.