Las pelotas al medio en el pádel pueden ser decisivas

Nuestra recomendación en el pádel es dirigir la bolas hacia el centro de la pista de pádel, a la T, esa zona es una zona de bajo riesgo y mucho beneficio.

En algunos momentos de los partidos de pádel, no sabemos que hacer con la bola, ya que solemos ofrecer a nuestros adversarios bolas que pueden devolver con facilidad o en otras ocasiones intentamos dirigir la bola a lugares que son difíciles, ya sea por la presión del adversario o por el espacio.

Dirigir la bola al centro, punto decisivo

Es por esto que nuestra recomendación es dirigir la bolas hacia el centro de la pista de pádel, a la T, esa zona es una zona de bajo riesgo y mucho beneficio, es una zona segura donde es difícil fallar, además es un hueco que no se suele cubrir al haber dos personas en cada zona y genera confusión ya que en ocasiones con bolas rápidas no saben muy bien quien debe golpear la bola.

Además de ser un golpe fácil de ejecutar y que es complicado fallar debido al gran espacio que hay, si tenemos perseverancia y nos reiteramos en nuestro juego al comienzo de la partida, conseguiremos que los oponentes se junten al centro de la pista dejando los laterales abandonados donde podremos hacer puntos ganadores. Tenéis que tener claro que también si somos muy reiterativos los oponentes leerán el partido y las podrán ver y anticiparse rápidamente.

Controla los tiempos cuando lances

Es muy importante controlar los tiempos a la hora de lanzar las bolas al medio de la pista de pádel, interesante sería realizar voleas con la raqueta de pádel para intentar dejarlas muertas en el fondo de la pista, pelotas muertas que no llegan a tocar el cristal de fondo de pista, si estamos en fondo de pista deberíamos buscar efectos o rebotes cortos para que existiera cierta dificultad en las devoluciones.

Como véis esta técnica puede ser beneficiosa para nuestro juego si la jugamos con cabeza, de nada servirá que estemos tirando bolas continuamente a las esquinas si tenemos al oponente bien colocado devolviendo las bolas con globos, combinemos los golpes, a la esquina, al centro, a la esquina al centro, puede ser que al principio le cueste poco devolverlas pero estamos seguros que como avance el partido, esas bolas y esos desplazamientos se harán pesados y es cuando tendremos la ventaja del cansancio a nuestro favor.