El World Padel Tour La Nucia 2015, fue emocionante a rabiar

Este domingo 23 de agosto se disputaron las finales masculina y femenina del Estrella Damm La Nucía Open, prueba del circuito profesional del World Padel Tour. Ambas finales se disputaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de la Nucia.

Este domingo 23 de agosto se disputaron las finales World Padel Tour masculina y femenina del Estrella Damm La Nucía Open, prueba del circuito profesional del World Padel Tour. Ambas finales se disputaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de la Nucia. La final masculina enfrento por tercera vez consecutiva a la pareja formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima contra la formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, mientras que en la final femenina se vieron las caras las hermanas Alayeto y la dupla formada por Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno.

Esta era la tercera ocasión consecutiva en la que Fernando Belasteguin y Pablo Lima se veían las caras en la final con Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, y de las tres finales esta ha sido la más competida. Como en las tres finales anteriores, la victoria fue a parar para la pareja formada por Bela y Lima, aunque en esta ocasión tuvieron que sudar como nunca ya que se la llevaron por un apretadísimo 7/6 y 7/6.

Y es que parece que hoy en día no hay nadie que pueda hacer sombra a la pareja formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima que con el Estrella Damm La Nucía Open suman ya su 5 torneo consecutivo del World Padel Tour 2015. Podéis ver el partido integro de la final de La Nucia aquí, no es un resumen es el partido en su totalidad, la final masculina y la femenina.

La final femenina enfrentó a las hermanas Alayeto con la pareja formada por Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno en la pista central de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Empezaron muy fuerte la final imponiendo su juego Mapi y Majo, aunque cuando el primer set parecía resuelto a su favor, Elisabeth y Patricia despertaron e hicieron peligrar el set para las hermanas, que terminaron llevándoselo en un tie break muy emocionante por 7/6. El segundo set lo ganaron 6/4 y de esta forma Mapi y Majo mantienen su hegemonía con su tercer triunfo consecutivo y cuatro de seis en el World Padel Tour 2015.

La próxima cita del circuito del World Padel Tour 2015 será del 8 al 13 de septiembre el Monte Carlo Padel Máster, primera ocasión en la que el World Padel Tour se va a jugar en tierras del Principado de Mónaco y una de las citas más esperadas de esta temporada.