Bullpadel lanza un nuevo grip para sus palas de padel

Bullpadel presenta un nuevo grip que se incorporará a las palas Bullpadel para 2019, el grip llamado Hesacore, presenta un diseño ergonómico y reduce las lesiones.

Los amantes del pádel quedarán plenamente satisfechos cuando prueben el nuevo grip Hesacore, de Bullpadel. Se trata de una significativa diferencia en cuanto a palas de pádel, que revoluciona el mercado y el deporte a nivel global. A continuación, veremos algunos detalles sobre estas novedades.

¿En qué consiste la innovación de Bullpadel? Básicamente, en que el nuevo grip de pádel ofrece la singularidad de un diseño altamente ergonómico. El sistema se denomina “diseño en panal” por el entramado que ofrece. Entre las principales ventajas, está el que los materiales y el diseño facilitan la ampliación de la superficie de contacto a la hora de coger la pala, que aunque inicialmente lo han sacado en una pala edición especial que saldrá en WPT Andorra 2018.

Los rumores apuntan que la nueva colección de palas Bullpadel que llegarán en 2019 las llevarán, por lo menos la palas de gama alta que es donde es aplican las principales innovaciones y los mejores materiales deberían llevarlas, en cualquier caso Bullpadel lo va a comenzar a comercializar de manera individual para que podamos aplicarlo a cualquier pala.

Características del Grip Hesacore

La ergonomía del diseño del nuevo Grip de Bullpadel se basa en un sistema de contacto inteligente. Quienes juegan este deporte apreciarán de inmediato las características del modelo. El dispositivo hace que los dedos de la mano se relajen mucho más y se contraigan menos, siendo menor el esfuerzo a la hora de jugar.

Grip Bullpadel Hesacore ergonómico

Las superficies hexagonales y cóncavas, en sintonía con un material idóneo, permiten que, al tomar la pala, la mano encuentre un contacto ampliado. Esto se traduce en una pala firmemente asegurada, que no se resbala y que, por lo tanto, se hace más ligera.

Beneficios del nuevo Grip de Bullpadel

Los beneficios del grip Hesacore influyen muy positivamente en el juego, y directamente en la musculatura de la mano. Al disminuir la tensión gracias a un mayor agarre, los dedos, el puño y el antebrazo se relajan. De este modo, el jugador o jugadora se encontrará realizando swings armoniosos y fluidos.

Además de una musculatura menos tensionada, el nuevo grip de Bullpadel permite cuidar las articulaciones de los dedos, muñeca y codo. Hay que recordar que las transmisiones de la vibración en el golpe de la pelota suelen dañar a largo plazo los tendones y provocar tendinitis del codo. Este tipo de riesgos se reducen enormemente gracias al diseño de panal y al material anatómico del grip.

Los diseñadores y fabricantes de este grip de Bullpadel ofrecieron sus argumentos a propósito de las ventajas y beneficios de las superficies cóncavas hexagonales: ‘Harán posible un reposo perfecto de los dedos, reduciendo drásticamente las vibraciones que transmite el golpe de la pelota’.

Grip Hesacore traído del tenis

La tecnología ya se había usado anteriormente, la documentación que hemos encontrado, no lleva hasta Italia, y hacia el mundo del tenis, en concreto dentro del circuito profesional de tenia WTA y ATP, donde algunos jugadores con lesiones de brazo lo han estado usando con mucho éxito, podéis leer la noticia en el siguiente enlace.

Cómo se usa el grip Hesacore de pala de pádel

El grip se adquiere independientemente de la pala y su colocación es muy simple. En el propio envase se presenta listo para usar y puede reemplazarse. Los creadores del grip destacan la increíble sensación del primer contacto; de inmediato, el juego cobra mayor potencia a la vez que se obtiene comodidad y un dominio más preciso de la pala, en cuando salga al mercado podréis comprarlo en nuestra tienda Zona de Padel.

La presentación oficial del grip tendrá lugar en el WPT de Andorra la Vella. En este torneo, el público podrá acceder al nuevo Hesacore, y también contemplar cómo funciona en la Pala Oficial del Torneo, la “Vertex 02 Andorra la Vella”.

Como quedaría el grip de Bullpadel

Tecnología al servicio del deporte

La tecnología del grip Hesacore para palas de pádel aporta, como vemos, beneficios a músculos y articulaciones, a la vez que propicia un juego exitoso. Los deportistas experimentados y los jugadores y jugadoras amateurs sentirán la reducción de las vibraciones de manera inmediata.

La nueva tecnología aplicada a grips de palas de pádel favorecerá un amplio recorrido del practicante del deporte, gracias a una importante disminución en el número de lesiones y la reducción en el dolor en brazos y manos. La excelente calidad de los materiales del grip produce una innovación cuantitativa en materia de palas.

En síntesis: ¿por qué tener este grip?

Cuando el deporte que se practica requiere de una herramienta, es imprescindible contar con una calidad idónea. Las palas de pádel ofrecen en general materiales diversos en pos de buscar el confort y el rendimiento de los y las deportistas. A veces, un pequeño dispositivo como el grip de calidad puede cambiar el juego significativamente.

En este caso, los jugadores se encontrarán con una tecnología inteligente para un accesorio deportivo fácil de instalar, listo para usar y reemplazable. Gracias a su diseño de panal altamente anatómico, los movimientos del brazo se verán suavizados en beneficios del swing perfecto.

La reducción de vibraciones, combinada con unos dedos relajados gracias a un mejor y expandido contacto, harán más cómoda y efectiva la práctica del pádel. Quienes adquieran el grip, irán contando con una importante ventaja ante sus adversarios.

Comodidad, flexibilidad y una reducción absoluta en la posibilidad de lesiones, son más que motivos para hacerse del nuevo grip Hesacore de Bullpadel.