Entrenamiento

Para marcar la diferencia en las pistas, es necesaria un buen entrenamiento físico y mental que permita afrontar cada partido con garantías. Si buscas consejos técnicos y tácticos, aspectos emocionales para controlar mejor la presión durante cada punto, tips de jugadores profesionales y sesiones de ejercicios para mejorar tu coordinación y habilidad, estás en la sección que te va a permitir dar un salto de nivel sobre el 20×10.

Todas las noticias
  • Cinco reglas del pádel que no sabías

    Cinco reglas del pádel que no sabías

    Repasamos algunas situaciones del juego poco comunes que te pueden acabar costando puntos a lo largo de un partido.

  • ¿Cómo se juega a pádel? Guía para empezar

    ¿Cómo se juega a pádel? Guía para empezar

    Si quieres saber como se juega a pádel, estás en el lugar adecuado, te enseñamos lo básico que debes saber para aprender a jugar y disfrutar

  • Trucos para jugar a pádel, como ganar al pádel

    Trucos para jugar a pádel, como ganar al pádel

    Te contamos los mejores trucos de pádel para mejorar tu técnica y poder ganar los partidos de forma más rápida

  • Pistas Pádel Madrid: mejores sitios para jugar a pádel

    Pistas Pádel Madrid: mejores sitios para jugar a pádel

    Te indicamos donde puedes encontrar las mejores pistas de pádel en Madrid, clubs y centros deportivos preparados para reservar una pista y empezar a jugar a Pádel en la capital

  • Trucos para jugar a pádel contra jugadores zurdos

    Trucos para jugar a pádel contra jugadores zurdos

    Se dice que los jugadores zurdos lo tienen más fácil en los deportes de raqueta porque están acostumbrados a jugar contra jugadores diestros. Para que puedas adaptarte a su juego y lograr neutralizarlo, te sugerimos una serie de consejos de pádel.

  • Pádel Zaragoza: mejores sitios para jugar a pádel

    Pádel Zaragoza: mejores sitios para jugar a pádel

    Existen diferentes espacios donde reservar pistas de pádel en Zaragoaza y poder practicar este deporte. Hace un año, la ciudad fue el escenario del Estrella Damm Zaragoza Open 2018, una de las paradas obligatorias del World Padel Tour.

  • Consejos de pádel: ¿qué es mejor, control o potencia?

    Consejos de pádel: ¿qué es mejor, control o potencia?

    El debate sobre si conviene control o potencia es un clásico en el deporte. Un dilema recurrente que le sirvió incluso a la agencia de publicidad Young & Rubican en 1995 para promocionar los neumáticos Pirelli con el eslogan: “La potencia sin control no sirve de nada”. Un dilema frecuente también en el pádel que…

  • Cómo ser un buen compañero de pádel cuando juegas en parejas

    Cómo ser un buen compañero de pádel cuando juegas en parejas

    El pádel es un deporte de parejas, así que por muy bueno que seas en este deporte si no sabes compenetrarte con tu pareja no llegarás muy lejos. Para triunfar en este deporte hay que aprender a jugar a pádel en parejas.

  • Cómo mantener la motivación cuando vamos perdiendo

    Cómo mantener la motivación cuando vamos perdiendo

    En cualquier deporte tan importante es la preparación física como la mentalización para conseguir el objetivo marcado. Y el pádel no es una excepción en este sentido. ¿Quiéres saber como tener una buena motivación?